miércoles, 27 de mayo de 2015

Se Confirmó Finalmente la Pelea Aristule vs. Báez


Según lo informado a este medio por Lucas Báez y publicado por el sitio web "Boxrec", se confirmó finalmente la pelea entre el villamariense radicado en Catamarca y Julián Aristule, nacido en Laboulaye y radicado en Pergamino, por los títulos Argentino y Latino O.M.B. del peso Supergallo.
El esperado choque, que originalmente iba a realizarse el 8 de mayo, luego reprogramado para el 22 del mismo mes y nuevamente postergado por un accidente de tránsito de Julián “Chispita” Aristule, tendría finalmente lugar en el gimnasio Municipal de la ciudad de Pergamino, en la provincia de Buenos Aires, con transmisión en directo de T y C Sports y pactada a 10 rounds, el día viernes 17 de julio.
Julián Evaristo "Chispita" Aristule, récord 21-6 con 16 KO, quien actualmente detenta los dos títulos en disputa, viene de obtener ambos campeonatos al noquear en 7 asaltos en febrero al sanjuanino Fabián Orozco, a quien ya había vencido anteriormente.
Lucas Rafael "Mendieta" Báez, récord 27-13-4, con 13 KO, Campeón Provincial Cordobés y Mundo Hispano C.M.B. del peso Supergallo y que ocupa el 4º lugar del ránking argentino de la categoría, viene en una racha de diez victorias consecutivas.