jueves, 7 de mayo de 2015

CLAUDIO ECHEGARAY: "Me Corre Mucha Adrenalina Por Mi Cuerpo"


"PUÑOS CORDOBESES" publicó la entrevista a Claudio Echegaray que reproducimos a continuación.

En referencia a la Pelea del próximo sábado en San Francisco, estuvimos con el campeón Claudio Echegaray que nos daba su impresión ante su primer defensa.
- ¿Claudio, cómo estás preparado ante esta primera defensa del título?
- La verdad que muy bien, hace cuatro meses que obtuvimos el titulo. Luchamos mucho junto a mi equipo para lograr esto, así preparándome hace dos meses para esta pelea junto a mi equipo (Coronel y Tabares Box). Me corre mucha adrelanina por mi cuerpo, estoy muy entusiasmado, esperando que llegue rápido la pelea. Nos entrenamos a conciencia, te repito nos costó mucho llegar hasta aquí y no voy a permitir que en mi primer defensa me lo arrebaten.
- ¿Qué sabés de tu rival, lo viste boxear, viste videos, sos de estudiar a los rivales?
- No, para nada. Nos preocupamos mas en nosotros, en crecer día a día en el gimnasio, en lo que me dice el profe, progresar en mi boxeo, corregir los errores y aprender cada día más. Gracias a los profesionales que están trabajando junto a mi, así que no no somos de ver y analizar antes al rival.
- ¿Qué Claudio Echegaray vamos a ver el sábado, hay un plan de pelea, prometés definición antes del tiempo estipulado?
- El de siempre, un boxeador que va muy al frente a proponer la pelea, a ser protagonista, hacer sentir los golpes, dependerá también del rival también, en base a eso buscaremos el momento, trabajando sobre el error del rival, caminar bien el ring y esperar el momento exacto para poder poner mis manos.
- Bueno Claudio, éxitos para el combate del sábado, tu mensaje para la gente que te sigue.
- En primer lugar, quiero agradecer al gobierno de San Luis, que me otorgaron los pasajes para que mi madre, mi hija, mis hermanos, mis sobrinos puedan estar en el evento, así que estoy muy agradecido al Gobierno de la Provincia de San Luis. Agradecido a Full Sport, a mi promotor Carlitos Tello que están invirtiendo mucho en mi, creen en mi, a César Coronel y Tabares Box, a mi equipo profesional Xavier luques Castillo, Pajarito Sarmiento, Matías Romero, a todos los chicos del gimnasio Don Bosco que son los que me empujan, me ayudan siempre, me alientan, a mi familia, a la familia Coronel, a todos la verdad inmensamente y vamos a traer el título que es mio y no permitiré que nadie me lo quite.