jueves, 31 de mayo de 2018

JAVIER CLAVERO: "TENER A MI GENTE APOYÁNDOME ES MUY IMPORTANTE"


El sitio web "AL TOQUE DEPORTES" publicó la nota a Javier Clavero que reproducimos a continuación.

Javier “El Heredero” Clavero afrontará otro desafío en su carrera boxística y nuevamente, al igual que cuando se consagró Campeón Argentino, lo hará ante su público en Adelia María. El sábado 2 de junio disputará la revancha ante Elías “Macho” Araujo, en combate que será televisado por T y C Sports.
“Estamos concentrados a fondo, esperando que llegue el día”. La ansiedad lo supera a Javier “El Heredero” Clavero y no es para menos. El sábado 2 de junio volverá a cruzarse con Elías “Macho” Araujo en el festival que se ha denominado “La Revancha” y que se desarrollará en el gimnasio del Club Atlético Adelia María con la transmisión de T y C Sports.
“Nos hemos preparado muy bien sabiendo que va a ser una pelea de alta exigencia. Ya nos conocemos y sabemos cómo afrontarlo”, le dice Clavero a Al Toque Deportes en la previa de lo que será un combate que tiene un condimento importante: el ganador se quedará con el cetro argentino.
Sobre la pelea que disputaron en Venado Tuerto, en donde ganó Araujo, el oriundo de Adelia María comenta: “De la pelea anterior he aprendido y me estoy preparando para no cometer los mismos errores”.
Al igual que en el 2017, “El Heredero” podrá consagrase campeón argentino ante su público. Ante esta posibilidad, soslaya: “Estoy muy contento de volver a pelear por algo importante en Adelia María. Tener a mi gente apoyándome es muy importante”.