jueves, 10 de mayo de 2018

A.C.D.: TRANSPORTE INTERURBANO DEPORTIVO GRATUITO



La Federación Cordobesa de Box informa a los deportistas que participan de los entrenamientos conjuntos de los distintos seleccionados provinciales, que se realizan en las instalaciones del Gimnasio de la A.C.T.B.C. los días sábados que podrán acceder al beneficio de TRANSPORTE INTERURBANO DEPORTIVO GRATUITO.
Igualmente podrán acceder a este beneficio los becarios de la Agencia Córdoba Deportes o miembros de seleccionados nacionales.
A este fin, las Federaciones deberán enviar un listado con los postulantes que consideren, de acuerdo a sus logros y necesidad en relación a su domicilio y lugar de entrenamiento (Se deberán tener en cuenta las distancias más largas).
Se hace saber que necesariamente el postulante debe estar en el sistema educativo (Primario, Secundario, Terciario o Universitario).
La selección definitiva de los beneficiarios estará a cargo del Directorio de la Agencia Córdoba Deportes.
Los interesados en obtener este beneficio deberán comunicarse, a fin de su inclusión en el el listado de postulantes, antes del 20 de mayo, con el Sr. José María Sánchez Rosado al teléfono 351-156848753, o al mail josemariasanchezrosado@hotmail.com