lunes, 7 de mayo de 2018

F.C.B.: CAMPEONATO NACIONAL FEMENINO ALTA GRACIA 2018, AGRADECIMIENTOS


Después del exitoso desarrollo del Campeonato Nacional Femenino (Juveniles y Mayores), disputado del 2 al 5 del corriente en Alta Gracia, la Federación Cordobesa de Box quiere expresar su agradecimiento:
Al Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Córdoba por el apoyo otorgado, sin el cual hubiera sido imposible la realización de este evento. Queremos destacar especialmente la comodidad y pulcritud de la Colonia "José María Paz" y la calidad de la comida provista por el Ministerio, aspectos destacados por todas las delegaciones participantes.
A la Municipalidad de la Ciudad de Alta Gracia por ceder las instalaciones del hermoso Polideportivo Municipal y el acompañamiento permanente a lo largo de cada jornada. La belleza, orden y riqueza cultural de la Ciudad sorprendió a nuestros visitantes y otorgó un marco de lujo al Torneo.
A la Federación Argentina de Box (F.A.B.) por renovar la confianza en nuestra Federación para organizar, por tercer año consecutivo, el Campeonato Nacional Femenino que, estamos seguros, en cada año superó organizativamente a la edición anterior.
A la Asociación de Técnicos de Boxeo de la Provincia de Córdoba (A.C.T.B.C.), por la generosa colaboración de sus integrantes, Gabriel Córdoba, Virgilio Aráuz, Verónica Palacio, Luis Belén, Daniela Rodríguez, Natalia Ramírez, Darío Martínez, Julio Yulán y Marcelo Argüello.
El esfuerzo conjunto de toda la comunidad de nuestro deporte, el apoyo institucional recibido y el creciente impacto social de cada nueva actividad realizada, nos alientan a continuar en el camino emprendido y encarar nuevos desafíos compartidos.