jueves, 24 de mayo de 2018

CARLOS ADÁN "EL MALEVO" JEREZ PELEARÁ EN CANADÁ


Según informa Boxrec, el tucumano radicado en Córdoba, Carlos Adán "el Malevo" Jerez peleará en Canadá, donde este sábado 26 de Mayo, en el Centre Videotron, Quebec City, enfrentará al invicto prospecto local, Vincent Thibault, en pelea pactada a 6 rounds en el Peso Mediano.
Vincent Thibault, de 25 años de edad y récord 4-0 con 2 KO es un joven prospecto, antropométricamente encuadrado en el Peso Supermediano, con muy poca experiencia profesional, pero con una campaña de 110 combates amateurs. La mejor victoria de su corta carrera fue la obtenida ante el mexicano Adrián Haro Campos, pero éste no guarda relación con los nombres que figuran en el récord de su rival.
Carlos Adán Jerez (récord 45-21-4-1 con 18 KO) de 39 años de edad, un veterano con experiencia internacional que ha enfrentado a varios campeones mundiales, pero que se encuentra en el tramo final de su carrera, es un welter natural de menor altura y alcance que su rival. Entre sus mejores triunfos podemos citar los obtenidos ante el ‎virgenense Samuel Rogers y los argentinos Amílcar Funes Melián, Javier Mamaní y Wilfredo Vilchez.
A favor de Jerez su mayor experiencia, roce internacional y jerarquía de los rivales que ha enfrentado. Las ventajas de su rival, la localía, juventud y envergadura física. Y, seguramente, la diferencia de preparación entre ambos porque, como sabemos, el peor rival de Jerez es siempre el mismo Jerez.