martes, 1 de mayo de 2018

JUEGOS NACIONALES EVITA 2018


El boxeo ya se prepara para participar nuevamente en el año 2.018 de los ya clásicos JUEGOS NACIONALES EVITA.
La FEDERACIÓN CORDOBESA DE BOX conformará el equipo que representará a la Provincia de Córdoba en las finales nacionales que se disputarán en Mar del Plata en el mes de Noviembre, organizando y haciendo disputar las Competencias Clasificatorias a nivel Provincial que resulten necesarias para seleccionar a los deportistas que integrarán el equipo.
Este año la competencia estará reservada a la Categoría CADETES (deportistas nacidos en los años 2002 y 2003), compitiéndose en siete categorías para los VARONES (Desde 46 y Hasta 48 Kg., Hasta 50 Kg., Hasta 52 Kg., Hasta 54 Kg., Hasta 57 Kg., Hasta 60 Kg. y Hasta 63 Kg.) y tres para las MUJERES (Desde 46 y Hasta 48 Kg., Hasta 50 Kg. y Hasta 52 Kg.).
Aquellos boxeadores que en la edición próxima pasada hayan obtenido medalla de Oro o de Plata, no podrán participar en esta edición de los Juegos en la misma categoría de peso en la cual obtuvieron dicho resultado. Sí podrán hacer efectiva su participación en otra categoría de peso.
La disciplina se regirá por el Reglamento Argentino de Boxeo y se realizará en la modalidad de combates de tres rounds de dos minutos de duración con un minuto de descanso.
En las finales nacionales cada provincia concurrirá con un equipo conformado por siete boxeadores masculinos, tres boxeadoras femeninas, un entrenador masculino, una entrenadora femenina, un árbitro/juez y un delegado. Las mismas serán por eliminación con rueda de perdedores, no pudiendo competir un púgil mas de una vez por día. La posibilidad de ingresar a la rueda de perdedores se decidirá luego de pasar por la evaluación de una Comisión Técnica Médica.
La FEDERACIÓN CORDOBESA DE BOX convoca a los boxeadores interesados en participar de estos Juegos a los entrenamientos conjuntos, que se realizarán los días sábados desde las 9,00 hs., a partir de el Sábado 12 de Mayo en el Gimnasio de la A.C.T.B.C., ubicado en el Centro de Desarrollo Deportivo Rafael Núñez, Av. Alem 544, B° Gral. Bustos, Córdoba.
Para cualquier información o consulta comunicarse con el Sr. José María Sánchez Rosado, Tel.: 351-156848753, email josemariasanchezrosado@hotmail.com o con la Sra. Natalia Karina Ramírez, Tel.: 351-152433491, email: karamirez30@gmail.com