martes, 17 de abril de 2018

ROBERTO "PINOCHO" MARÍN TAMBIÉN PELEARÁ ESTE SÁBADO EN CHILE


Otro cordobés combatirá este sábado en la vecina República de Chile, además de Emiliano Vivas, que lo hará en Puerto Montt frente a Mirko Manquecoy. Se trata del boxeador de Hipólito Buchardo, Roberto "Pinocho" Marín, quien enfrentará en el Gimnasio Escuela Luis Uribe, de la ciudad de Castro, a José "Pancora" Velásquez, en pelea pactada a 8 rounds en el peso Supergallo.
José L. Velasquez Cárdenas, de 28 años de edad, récord 18-6-2 con 12 KO y actual Campeón Fedebol A.M.B. y Latino O.M.B. del peso Supérgallo, presenta como mejores victorias las obtenidas ante su compatriota Robinson Lavinanza, el argentino Sebastián Rodríguez, el brasileño Antonio Soares (en Brasil), el dominicano Diego Pichardo Liriano y el mexicano Salvador Sánchez.
Roberto Carlos Mario Marín, de 33 años de edad y récord 15-47-2 con 5 KO, se encuentra en el último tramo de su dilatada carrera y ha perdido sus últimas 12 peleas, pero en su récord negativo se destacan algunos batacazos como su triunfo ante el cordobés Alan Luques Castillo, el salteño Agustín Leiton y el nicaragüense Rudi Mairena Ruiz.