jueves, 12 de abril de 2018

EMILIANO VIVAS PELEARÁ NUEVAMENTE EN CHILE


Emiliano Vivas peleará nuevamente en Chile el Sábado 21 de abril cuando enfrente, en el Gimnasio Liceo Andrés Bello de Puerto Montt al local Mirko Manquecoy, en una pelea pactada a seis rounds en el peso mediano.
Mirko Antonio Manquecoy, de 26 años de edad y récord 7-6-1 con 1 KO, actual campeón chileno de la divisón, presenta como mejor victoria las obtenida ante Juan Carlos Alderete en noviembre del 2016 cuando obtuvo el Título chileno. Se encuentra inactivo desde entonces y previamente acumuló tres derrotas consecutivas antes del límite (frente a Zac Dunn en Australia y posteriormente, en Chile, con Ángelo Báez y ante el ignoto Gastón Ávalos. También se puede destacar en una carrera irregular, un triunfo ante José García Colinir.
Emiliano Germán "Porky" Vivas, de 31 años y récord 4-9-1 con 0 KO, tiene como mejor resultado un empate ante el experimentado Carlos Adán Jerez y ya ha peleado en Chile, perdiendo por puntos con Julio Álamos.
Una buena oportunidad para el cordobés de dar un giro positivo en su carrera, ante un rival que, a primera vista, no parece inaccesible.