lunes, 31 de julio de 2017

POR AMÉRICA SPORTS VUELVE EL CICLO "FUTUROS CAMPEONES"


Según informa "A LA VERA DEL RING", los primeros viernes de cada mes, en este ciclo, se televisarán peleas profesionales de jóvenes en ascenso.
Desde Córdoba hacia el resto del país, y de Argentina al mundo. Ese es el objetivo del ciclo "Futuros Campeones", que regresa el viernes 4 de agosto por América Sports, desde las 23 hs., en el Polideportivo General Paz. Este espacio para el boxeo estará dedicado exclusivamente a las jóvenes figuras del pugilismo nacional: se televisarán entre tres y cuatro combates de púgiles rentados que no tengan más de 12 peleas, y las transmisiones se complementarán con duelos entre boxeadores amateurs experimentados.
Con base en Córdoba, los eventos serán mensuales: los primeros viernes de cada mes, tendrán lugar en el estadio ubicado en el cruce de Av. 24 de Septiembre y Roma.
Bajo la producción de Arano Box, de Mario Arano, y SMG Promotions, del Dr. Sebastián Maccari Gaido, el proyecto cuyo lema es "Proyectando a las mejores promesas de la Argentina" contará con los relatos de Marcelo González y los comentarios de Andrés Mooney.
Este viernes habrá tres peleas profesionales con cuatro boxeadores de Córdoba como protagonistas. La velada comenzará a las 21 (la TV arrancará dos horas más tarde) y las entradas -en venta a partir de las 10 de la mañana del mismo día del evento, en la puerta del estadio- tendrán un precio de 150 pesos.
Historia
"Futuros Campeones" comenzó con peleas amateurs, en Junín, con televisación del Canal 10 local, allá por el 2002. Poco a poco, se fueron agregando peleas profesionales, y en 2007, y durante cuatro temporadas, figuró en la programación de América Sports. Púgiles como Lucas Matthysse, Marcelino "Nino" López y Sebastián Heiland hicieron sus primeras armas como rentados en este ciclo, que retorna a engrosar el mapa de veladas boxísticas televisadas.