lunes, 17 de julio de 2017

F.C.B.: CAMPEONATO NACIONAL FEMENINO 2017, FELICITACIONES Y AGRADECIMIENTOS


Después del exitoso desarrollo del Campeonato Nacional Femenino (Juveniles y Mayores), disputado del 13 al 16 del corriente en Bialet Massé, la Federación Cordobesa de Box felicita a deportistas, cuerpo técnico, oficiales de ring y todos aquellos que participaron en la organización del campeonato, por lo que constituye un nuevo motivo de orgullo para el boxeo de nuestra provincia.
La F.C.B. quiere expresar su agradecimiento al Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Córdoba, la Municipalidad de Bialet Massé y la Asociación de Técnicos de Boxeo de la Provincia de Córdoba (A.C.T.B.C.), ya que sin su generosa colaboración no hubiera sido posible la realización de este evento.
Igualmente, debemos reconocer el permantente apoyo de la Agencia Córdoba Deportes, el Banco Provincia de Córdoba y la Lotería de Córdoba a nuestro deporte.
El esfuerzo conjunto de la comunidad de nuestro deporte y el apoyo institucional recibido nos alientan a continuar en el camino emprendido y encarar nuevos desafíos compartidos.