jueves, 20 de julio de 2017

HUGO RUFFINO: "ES UN GIMNASIO QUE NO SE VE EN TODAS LAS CIUDADES"


El diario "LA VOZ DE SAN JUSTO", recorrió el principal espacio para el boxeo que tiene la ciudad de San Francisco, y habló con dos de sus pilares. El Secretario de Deportes Juan Iturburu y el entrenador, Hugo Ruffino. A continuación reproducimos la nota.

Todo se ve ordenado. En perfectas condiciones. Con unas instalaciones privilegiadas. Cada cual sabe cual es su lugar y todos llegan y se ponen a entrenar. Así luce el día a día de un Gimnasio Municipal, que con el correr de los años, se fue transformando en el hogar de los boxeadores de nuestra ciudad y de la región.
"Hace tres años que pusimos en marcha este proyecto y estamos muy felices, es un gimnasio que no se ve en todas las ciudades, no hay otro parecido a este, tenemos una gran capacidad de espacio y materiales, por acá pasan 150 personas por día, se hace boxeo de recreación y de competencia, más escuela de iniciación deportiva, estamos con muchos chicos y mucha actividad", comenzó explicando el entrenador Hugo Ruffino.
El Secretario de Deportes de la Municipalidad de San Francisco, Juan Iturburu, agregó por su parte que: "Acá trabajamos todo a pulmón, es una espacio que siempre se necesitó, este gimnasio está abierto para todos los amantes del boxeo, para todos los que están en este deporte, constantemente estamos haciendo remodelaciones y sumando materiales", comentó.
"El objetivo principal es que los chicos no estén en la calle, hay chicos de todas las edades, hay muchos "profes" trabajando acá, somos un gran equipo que acobija a muchos chicos", concluyeron afirmando entre ambos.