martes, 11 de julio de 2017

KEVIN BRIZUELA: "UNA META CUMPLIDA, UN SUEÑO CUMPLIDO"


El sitio web de Facebook "PUÑOS CORDOBESES" publicó la nota de Raúl Trivellini a Kevin Brizuela, que reproducimos a continuación.

Kevin Brizuela es un joven boxeador de 16 años, que pertenece a la Escuela de Boxeo a cargo de los profesores Manuel Albarracín y Darío Martinez.
La Federación Argentina de Box lo convocó en la categoría hasta 70 kg. para participar, con la selección Nacional de Cadetes y Juveniles, de un Campus de Entrenamiento que se realizará del 15 al 31 de julio en los Estados Unidos. Por tal Motivo entrevistamos a nuestro único representante Cordobés, antes de emprender rumbo a los Estados Unidos.
- Kevin, ¿nervioso?, ¿ansioso?, ¿cuál es la sensación a días de emprender esta experiencia?
- Y, tengo una sensación muy linda por dentro mío... Una meta cumplida, un sueño cumplido. A los que me conocen de toda la vida saben que siempre soñé con esto. Y como le dije a mi profe... "Todavía no caigo de lo que estoy viviendo a tan corta edad". Él me respondió: "es que ahora no vas a caer, te vas a dar cuenta recién a los 50 años o más". Y la verdad, no sé, es algo muy lindo para mi, algo único.
- Sos el único representante cordobés, cuántos boxeadores van con vos, contale un poco a la gente del boxeo.
- Si, me hubiese gustado que también vaya otro compañero cordobés conmigo, pero esta vez me toco a mi. Y estoy orgulloso de mi mismo. Somos 13 boxeadores y 4 del cuerpo técnico. Y vamos a concentrar en Miami por diez días. Y vamos a ir a conocerlo y entrenar con mi crack: Guillermo Rigondeaux, junto con su técnico Pedro Díaz, así nos dijeron. Y cinco días tenemos un torneo en la localidad de Missouri.
- Bueno Kevin, te deseamos muchos éxitos, disfrutá mucho de esta experiencia y saludá a toda tu gente.
- Les mando un saludo a toda mi gente de Córdoba, no quiero dejar nadie afuera. Por eso, un saludo y un gran abrazo a todos mis conocidos y a los que no conozco también. Y estoy muy agradecido con la gente que apoya, mis profes que siempre están, mi familia que está al pie del cañon y los amo, mis amigos de toda la vida. A la selección de Córdoba, por darme el gusto de seguir en ese hermoso equipo de campeones. A todos los compañeros y cuerpo técnico de la Selección Argentina. A mi hermano, que desde el cielo me guía en cada paso que doy. Y a¨mi amigo Nicolás Sonante, ex compañero de selección que tuvo un accidente y hoy no está entre nosotros, y que del cielo nos da fuerza a nosotros "los pitbulls". Y gracias a usted por esta pequeña nota que vale mucho para mi también. Abrazos. ¡Y aguante Córdoba y Argentina!

No hay comentarios:

Publicar un comentario