martes, 25 de abril de 2017

KEVIN ACEVEDO: "ESTOY SEGURO QUE PUEDO DAR MÁS ARRIBA DEL RING"


El sitio web "TORRE DEPORTIVA" publicó la nota a Kevin Acevedo que reproducimos a continuación.

Kevin Acevedo ganó en el combate de fondo desarrollado el pasado viernes en Coronel Moldes, estiró su invicto en el profesionalismo y se proyecta a más.
“Hice la pelea que habíamos planeado en la preparación que era pegar y no dejarse pegar”, remarcó Kevin Acevedo en diálogo con "Al Toque Deportes" luego de su triunfo sobre el pampeano Daniel Coronel, el viernes por la noche en el Toro Club.
La verdad salió todo bien, me llevo una gran experiencia y estoy seguro que puedo dar más arriba del ring”, amplió con proyección a futuro.
En relación a su actuación, el púgil moldense expresó: “Me sentí muy tranquilo, respeté mi forma de boxear y sabía que me iba a exigir mucho en los ocho rounds para ganar porque era un rival muy duro”.
Sobre su oponente, dijo que “el apodo que tiene (“el japo”) es bien merecido porque se aguanta bien los golpes, es guapo y gran boxeador”. Y remarcó: “Sigo invicto, volví a ganar en Coronel Moldes y me siento muy conforme con mi desempeño porque fui honesto con mi estilo de boxeo”.
Finalmente, Acevedo tuvo tiempo para dedicatorias: “Agradezco a mi mujer y mis padres por el apoyo de todos los días y al público en especial por el aliento que me dieron esta noche.”