domingo, 16 de abril de 2017

“INTERIOR BOXING”: UN NUEVO PROGRAMA DE BOXEO DESDE CÓRDOBA


El pasado miércoles 12 comenzó a trasmitirse, por la señal de América Sports, un nuevo programa de boxeo denominado “INTERIOR BOXING”, que va tener como característica preponderante llevar en diferido compactos de los eventos de boxeo programados por “Promociones San Miguel”.
A cargo de la producción y conducción periodística del programa se encuentra el prestigioso periodista chacabuquense Camilo Salussoglia, uno de los conductores del recordado espacio "Knock Out 9", acompañado en los comentarios por el cordobés Arturo Jaimez Luchetta.
El ciclo está programado para todo el año 2017 y en su primera emisión se pusieron en pantalla imágenes del combate por el Titulo Argentino del Ligero entre Javier “El Heredero” Clavero y Pablo “Bad Boy” Barboza, en el que el púgil de Adelia María se coronó campeón. Auspicioso inicio de "INTERIOR BOXING", teniendo en cuenta que la pelea tuvo ribetes muy interesantes, resultando digna del comienzo del flamante espacio televisivo.
Para el próximo miércoles 19 se prevé la cobertura del resto del evento del día 7 de abril en el Club Atlético Adelia María, incluyendo el combate de semifondo profesional entre Adrián Sasso Jr. y Juan Reylo, además de las peleas amateurs de la velada.
La intención de "Promociones San Miguel" es realizar eventos profesionales con combates complementarios amateurs, los que será cubiertos en las dos o tres semanas sucesivas por este novedoso ciclo.
"INTERIOR BOXING se podrá ver por la señal de América Sports desde las 23 horas hasta la medianoche, en nuestro país así como en lospaíses limítrofes y gran parte de Latinoamérica.