miércoles, 5 de abril de 2017

JAVIER CLAVERO: “SIEMPRE SOÑÉ CON VIVIR ESTE MOMENTO”


El diario "PUNTAL" de Río Cuarto publicó la nota a Javier Clavero que reproducimos a continuación.

Javier Clavero afrontará este viernes uno de los combates más importantes en su corta carrera como profesional. “El Heredero” enfrentará, en su Adelia María natal, al rosarino Pablo Barboza en busca del título argentino en categoría ligero.
El pupilo de Carlos San Miguel sabe la importancia de lo que está por afrontar, ya que, en caso de ganar, cumplirá el sueño de todo boxeador: ser campeón argentino.
Entendiendo la importancia del combate, Clavero redobló esfuerzos en su preparación y por eso todos los días antes de concurrir a su trabajo en la Municipalidad de su Adelia María natal, sale a las 6 de la mañana a correr bajo las órdenes de su entrenador.
Con la mente puesta en Pablo “Bad Boy” Barboza y el título argentino en categoría ligero, el “Heredero” cuenta las horas para subir al ring.
Clavero es puro corazón. Así ha transitado su camino en el boxeo, combinando esfuerzo y pasión hasta lograr adquirir la técnica necesaria para meterse de lleno en la elite del boxeo nacional. Y no quiere dejar pasar esta oportunidad. “La verdad es que siempre soñé con este momento y nunca pensé que iba a llegar. Estamos muy emocionados porque se nos dio la oportunidad de pelear por el título argentino y vamos a dejar todo para que el título quede en Adelia María”, dijo el púgil de Promociones San Miguel.
Sobre cómo se prepara para tan importante pelea, Clavero manifestó: "La preparación viene mejor que nunca, doble o triple turno diario; descanso únicamente los domingos. Me preparo muy bien para las peleas y vamos a tratar de llegar de la mejor manera a esta. Estoy muy bien acompañado por amigos y buenos compañeros en el gimnasio y eso es muy bueno para mí. Sabemos que enfrentaremos a un boxeador de gran nivel y tenemos que estar bien preparados”.
A la hora de los agradecimientos, el adeliamariense recordó: “Quiero agradecer a todos los que me apoyan, al intendente Javier Rezza, mis sponsors, mis compañeros de gimnasio de Adelia María y del gimnasio de Deportes Río Cuarto y a mi familia”.