domingo, 16 de abril de 2017

KEVIN ACEVEDO: “Es Muy Importante para Mi Carrera”


El sitio web "AL TOQUE DEPORTES" publicó la nota a Kevin Acevedo que reproducimos a continuación.

Kevin “La Maquinita” Acevedo le contó a "Al Toque Deportes" cuáles son sus expectativas en la previa del enfrentamiento ante el pampeano Daniel Coronel en categoría pluma. Será el combate de fondo de la velada "Noche de Invictos", que se llevará adelante en el salón de Toro Club de Coronel Moldes.
El viernes 21 de abril se desarrollará una velada internacional que contará con tres combates profesionales y cinco amateurs. La pelea de fondo la protagonizará Kevin “La Maquinita” Acevedo ante el pampeano Daniel Coronel en categoría pluma. El pupilo de Carlos San Miguel sabe que es una pelea importante y con esa premisa se prepara para afrontarla.
“Llegar lo más lejos en el boxeo es lo que deseo. Se trata de un sueño y vamos a tratar de hacerlo realidad”, le dice Kevin Acevedo a "Al Toque Deportes".
Sobre la pelea ante Coronel, destaca: “Nos estamos preparando muy bien porque es muy importante para mi carrera. Es una puerta que se abre y estamos muy contentos por lo que estamos realizando. Vamos a hacer lo que sabemos. Estoy con muchas ganas”.
A la vez que agrega: “El objetivo es empezar a ocupar puestos importantes en el ránking de la O.M.B. y pensar en el título internacional”.