sábado, 15 de abril de 2017

ALAN LUQUES CASTILLO FINALMENTE NO PELEARÁ EN URUGUAY


Pese a lo publicado en diversos medios internacionales y el sitio web "BOXREC", Alan "Lumbriz" Luques Castillo finalmente no peleará en el festival organizado por Sampson Lewkowicz el 13 de Mayo en Punta del Este, Uruguay, según nos informó el promotor asociado a Lewkowicz, Carlos Andrés Tello. Igualmente, Tello confirmó la presencia de Matías Romero en el evento, enfrentando a Sergio "Pamperito" Sain.
El "Lumbriz" estaba programado, según diversos medios, con el mexicano Eduardo “El Zurdito” Ramirez, no conociéndose hasta el momento si el peleador azteca seguirá incluído en la programación y quién será su rival.
Confirmó lo expresado por Carlos Tello el Técnico de Luques Castillo, Virgilio "Pato" Aráuz, quien explicó que no se aceptó la oferta de esta pelea, porque se priorizó la posibilidad de pelear por el Título Argentino Supergallo frente al actual campeón de la categoría, el también cordobés Julián Aristule.
Este combate titular posiblemente se realizaría en Villa Carlos Paz en el mes de Junio, con promoción de Mario Arano y transmisión de Direct TV.