miércoles, 22 de junio de 2016

TAMARA NÚÑEZ PELEARÁ POR UN TÍTULO MUNDIAL



Tamara Núñez, la pugilista santafesina que entrena en el Gimnasio Santos Laciar del Estadio Mario Kempes con el profesor Walter Ibáñez, tendrá la gran oportunidad de su carrera cuando, el viernes 15 de julio, enfrente en Pergamino a la local Anahí Sánchez, por el Título Mundial de la Federación Internacional de Boxeo (F.I.B.) del Peso Superpluma.
Esta pelea será la revancha de la que sostuvieron en Julio del 2015 en Béccar, cuando la santafesina perdiera en decisión dividida tras cuatro rounds muy parejos.
Anahí Esther "la Indiecita" Sánchez, una invicta de 24 años con récord 13-0 (6 KO) y actual poseedora del título en disputa, exhibe en su campaña triunfos ante rivales como la griega Areti Mastrodouka, la venezolana Ana María Lozano, la dominicana Dahiana Santana y ha derrotado también a las cordobesas Natalia Aguirre, Soledad Capriolo y Betina Garino.
Tamara Marianella "Polvorita" Núñez, de 25 años y récord 6-6-3 con 1 KO, muestra entre sus triunfos los obtenidos frente a Soledad Capriolo y Ruth Aquino, así como derrotas ante Brenda Carabajal (por el Título Argentino Superpluma) y en Francia ante la local Gaelle Amand (por el Título Internacional C.M.B. Pluma).
La santafesina tiene así la oportunidad de obtener un Título Mundial que representaría un nuevo punto de inicio en su carrera deportiva, pero ante una rival de mayor experiencia internacional y que tiene la ventaja de la localía.