jueves, 9 de junio de 2016

IMPORTANTE: PROGRAMA CLUBES ARGENTINOS (SECRETARÍA DE DEPORTE DE LA NACIÓN)



La Federación Cordobesa de Box informa a sus Clubes Afiliados que los días miércoles 8 de Junio a las 15 hs. o jueves 9 de Junio a las 9 hs., se realizará la primer reunión informativa sobre el Programa Clubes Argentinos de la Secretaría de Deporte de la Nación, en la Sala de Conferencias de la Agencia Córdoba Deportes del Estadio Kempes. En esta instancia la reunión será para los clubes de capital (más adelante se realizará para el interior). Para una mayor organización solicitamos confirmar quienes asistirán y qué día.
En este programa LOS CLUBES PUEDEN GESTIONAR APOYO ECONÓMICO para: Material Deportivo, Mejoramiento de Infraestructura o Recursos Humanos.

Los clubes que asistan a la reunión deberán traer la siguiente documentación a fin de iniciar el correspondiente trámite:
* Nota de pedido dirigida a Javier Mac Allister, Secretario de Deporte de la Nación, solicitando apoyo económico para la compra de material deportivo. (se adjunta nota modelo). Deberá presentarse en hoja membretada, firmada con sello aclaratorio por las autoridades máximas de la entidad que lo requiere en todas sus fojas.
* Acta de asamblea con designación de autoridades, certificada (por Juez de Paz, escribano o Policía).
* Certificado de subsistencia otogado por La Dirección de Personería Jurídica de la Provincia.
* Fotocopia del Estatuto Social.
* Declaración jurada sobre la cantidad de socios afiliados al club.


MODELO NOTA DE PEDIDO DE APOYO ECONÓMICO (Click para Ampliar)