jueves, 16 de junio de 2016

MANUEL ECHENIQUE VIAJARÍA A BRASIL


Según informa Daniel Piloni en el sitio web "DXT CARLOS PAZ", el próximo sábado 9 de julio, Manuel Dionisio Echenique volvería a cruzar la frontera argentina con los guantes llenos de ilusiones para conseguir una victoria que lo catapulte más cerca de su sueño de ser el mejor en el deporte que tanto ama. De concretarse esta posibilidad, será su segunda expedición al exterior luego de haber caído en México.
"El Terrible" de 24 años estaría enfrentando en Brasil a Adeilson Dos Santos, boxeador paulista que ostenta 16 victorias (12 por KO) y dos derrotas (una antes del límite), y que viene de sucumbir en casa en su último combate frente al sanjuanino Fabián Orozco por el Título Latino Supergallo interino de la Organización Mundial de Boxeo.
Por su parte, el carlospacense, con 14 triunfos (9 por KO) y 5 derrotas (una por KO) en su carrera, buscará regresar a la senda del triunfo luego de caer en sus dos duros combates en esta temporada: por KOT ante el mexicano Andrés Gutiérrez en Querétaro y por fallo unánime ante Kevin Avecedo en Coronel Moldes.
Echenique y Dos Santos tienen en su récord un rival en común, se trata del dolorense Santiago Allione, con resultados diferentes, Dos Santos le ganó y Echenique perdió, en ambos casos por puntos en decisión unánime.