domingo, 28 de junio de 2015

TRIBUNAL DE DISCIPLINA: Villa Huidobro 13/6/15, Dante Román Cano


EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA DE LA FEDERACIÓN CORDOBESA DE BOX COMUNICA:

VISTO:
- El informe del Sr. Fiscal Paulino Torres en relación al evento del día 13/6/15 en el Centro de Transportistas de Villa Huidobro
- El informe del Sr. Veedor Enrique Ferrero en relación al mismo evento y

CONSIDERANDO:
- Que, de acuerdo a los informes del visto, el púgil amateur Dante Román Cano, de Gral. Villegas, Pcia. de Bs. As., radicado en Villa Huidobro, presentó una licencia otorgada por la F.A.B., con evidentes signos de adulteración (no coincidía la numeración de la misma con el D.N.I. del y el sello sobre la foto no existía, notándose el cambio de la misma).
- Que se le retuvo la licencia a fin de verificarla, pero ante presiones al fiscal, éste se la entregó y acto seguido Cano desapareció del lugar, no pudiendo localizarlo nuevamente.

EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA DE LA FEDERACIÓN CORDOBESA DE BOX RESUELVE:

1) SUSPENDER PREVENTIVAMENTE al boxeador amateur Dante Román Cano, Licencia de la F.A.B., hasta el 13/6/16.

2) El Sr. Dante Román Cano deberá hacer el descargo correspondiente y presentar a esta Federación la licencia habilitante, antes del 31/7/15, a fin de que este Tribunal dicte una Resolución Definitiva.

3) Comunicar a la Federación Argentina de Box esta Resolución, así como las actuaciones que se produzcan en el futuro, y la Resolución definitiva de este Tribunal de Disciplina.

Argentino García - PRESIDENTE TRIBUNAL DE DISCIPLINA