sábado, 20 de junio de 2015

Realizaron un Homenaje a Néstor Rojo


En día viernes, en el festival organizado por Aguirre Boxing Promociones en la Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto, se vivió un momento muy emotivo cuando fue recordado el fallecido boxeador Néstor “Mandinga” Rojo.
La Agencia Córdoba Deportes, a través de Martín Herrera, entregó una plaqueta recordatoria a los padres de Rojo, en presencia del ex campeón mundial Santos “Falucho” Laciar.
Néstor Rojo era un joven y promisorio valor del sur de la provincia que falleció trágicamente, después de sufrir un KO, en Puerto San Julián, provincia de Santa Cruz. Había representado a Córdoba en los Campeonatos Nacionales "Evita" en el año 2013 en Mar del Plata, consagrándose Campeón, lo que le valió la obtención de los Premios "Estímulo" de La Voz del Interior y "FUNDEMUR" de ese año. También integró la Selección Cordobesa en el Argentino Juvenil del 2014 en Salta y ostentaba el Título Provincial Cordobés de la Categoría Hasta 49 Kg.
Cabe destacar que la Federación Cordobesa de Box, poco tiempo después de su lamentado fallecimiento, ya le había entregado a sus padres el Cinturón de Campeón Provincial Amateur que le correspondía a Néstor.