miércoles, 24 de junio de 2015

CARLOS ADÁN JEREZ: "No Vine de Paseo, Vine a Noquear a Peribán"


El sitio web "DEPORTES TELEVISA" DE México publicó la nota que reproducimos a continuación (Foto del mismo sitio)

El pampero Carlos Adán “Malevo“ Jerez aseguró que no está en México en calidad de turista, sino para demostrar de forma categórica que es uno de los más temibles ponchadores del cono sur, y lo hará noqueando al mexicano Marco Peribán, cuando se enfrenten este sábado en Ecatepec, Estado de México.
El choque entre Jerez y Peribán, es el encuentro coestelar de la velada “Por el Orgullo“ que tendrá lugar en el Centro Cívico de Ecatepec y que es encabezado por la doble campeona mundial Yessica “Kika“ Chávez, quien defenderá el título Internacional mosca del C.M.B. frente a la combativa argentina Magdalena “Chiqui“ Rivera, en un evento que será transmitido completamente en vivo por las pantallas de Televisa Deportes.
Muy sereno, el sudamericano no dudó en asegurar que la experiencia será clave en este compromiso, “Tengo mucha lona recorrida, he peleado con grandes del boxeo como Matthysse y Mundine, para aguantarle toda la ruta a tipos con esa potencia algo he de tener y Peribán lo va a comprobar este sábado“.
“México es un país muy lindo y aunque me gustaría conocer un poco estoy enfocado en la pelea, concentrado en lo que tengo que hacer arriba del ring para llevarme a casa una victoria, la gente de Córdoba estará al pendiente de mi pelea y no quiero defraudarlos, es una gran oportunidad para mí pelear fuera y no pienso desaprovecharla“, aseguró tras su entrenamiento la mañana de este miércoles.