domingo, 21 de junio de 2015

CARLOS ADÁN JEREZ PARTE RUMBO A MÉXICO


El tucumano radicado en Córdoba, Carlos Jerez, parte el martes a la madrugada rumbo a México, acompañado por Gustavo Cassaro.
El "malevo" Jerez enfrentará el sábado 27 en el Centro Civico de Ecatepec, en el Distrito Federal de México, al local Marco Peribán, en pelea pactada a 10 rounds en el peso supermediano, sin título en disputa.
Marco Antonio Peribán, de 30 años de edad y récord 21-3-1 con 13 KO, es un supermediano natural de 1,85 m de altura y 1,97 m de alcance y entre sus triunfos mas importantes se encuentran los obtenidos ante Samuel Miller (por el título N.A.B.F.) y Francisco Sierra. Disputó el título mundial del C.M.B. perdiendo en decisión mayoritaria en una pelea cerrada ante Sakio Bika. El mexicano enfrentó a dos cordobeses, José Clavero y Franco Sánchez, noqueándolos a ambos en el segundo round. Como dato curioso, Peribán peleó en la ciudad de Córdoba en el 2009, cuando noqueó a Daniel Comaschi en el Polideportivo Cerutti.
Por su parte Carlos Adán Jerez, de 36 años de edad y récord 42-18-3-1 con 18 KO, es un welter natural de mucho menor altura y alcance que su rival. Entre sus mejores triunfos podemos citar los obtenidos ante Samuel Rogers (por el título Fedebol de la A.M.B.), Javier Mamaní, Amílcar Funes, Walter Díaz y Wilfredo Vilchez (por el título Latino O.M.B. welter). Jerez, un veterano con experiencia internacional que ha enfrentado a varios campeones mundiales, ya peleó en México en el 2008, perdiendo por puntos en esa ocasión con Saúl "Canelo" Álvarez.
Difícil pelea para Jerez, que dará mucha ventaja en envergadura, ante un rival mucho mas grande físicamente que él.