miércoles, 3 de junio de 2015

F.C.B.: LICENCIAS CANCELADAS E INHABILITADOS



La Federación Cordobesa de Box comunica que los siguientes BOXEADORES AMATEURS tienen la LICENCIA CANCELADA o se ENCUENTRAN INHABILITADOS, por lo que no podrán COMBATIR BAJO NINGÚN CONCEPTO:

AMITRANO, Jesús (San Luis), INHABILITACIÓN PREVENTIVA por presentar documentación adulterada (DEBE HACER DESCARGO).

CASTRO, Mario Roberto (Licencia Nº 1.579 de la F.C.B.), CANCELACIÓN DEFINITIVA, por Adulteración de Documentación.

CORONEL, Luis Esteban (D.N.I. Nº 30.694.846), INHABILITACIÓN DEFINITIVA, por Falsificación de Documentación y Edad superior a la reglamentaria.

FARÍAS, Joaquín, CANCELACIÓN PREVENTIVA, hasta que presente el Electro Encefalograma (E.E.G.), informado por profesional habilitado, a esta Federación.

OLMOS, Jesús Nelson (Licencia Nº 2.337 de la F.C.B.), CANCELACIÓN DEFINITIVA, por Adulteración de Documentación.

ROMERO, Diego Fabricio (Licencia Nº 2.206 de la F.C.B.), Hasta el 11/9/15, CANCELACIÓN TEMPORARIA, por presentar documentación adulterada, no cumplir plazos y pelear sin E.E.G. después de un RSC (Debe presentar a esta Federación los correspondientes estudios médicos).

La Federación Cordobesa de Box comunica, igualmente, que los siguientes directores técnicos están INHABILITADOS PARA SUBIR AL RINCÓN COMO ASISTENTES:

AMITRANO, Alberto (San Luis), INHABILITACIÓN PREVENTIVA por presentar documentación adulterada (DEBE HACER DESCARGO).

SARMIENTO, Ricardo Roberto (D.N.I. Nº 22.186.493), Hasta el 11/9/15, INHABILITACIÓN TEMPORARIA por presentar documentación adulterada y violaciones reglamentarias que pusieron en peligro la salud de su boxeador.

NOTA: Los técnicos ARCO, Isael Francisco (Licencia Nº 013 de la F.C.B.) y RODRÍGUEZ, Pablo (Licencia s/n de la F.C.B.) cumplieron la sanción impuesta y se encuentran habilitados.