sábado, 6 de septiembre de 2014

LUCAS BÁEZ: “Es un Orgullo que me Prepare Pablo Sarmiento”


Según informan los diarios "LA UNIÓN DIGITAL" y "EL ESQUIÚ", Lucas “Mendieta” Báez se prepara para su pelea por el título Mundo Hispano Supergallo, el próximo 26 de setiembre, en el Polideportivo Capital, y para dicho combate, el cordobés radicado en Catamarca tendrá el privilegio de ser preparado por el reconocido Pablo Sarmiento (también cordobés, de Las Varillas), entrenador de nada más y nada menos que Sergio “Maravilla” Martínez, ex campeón Mundial Mediano C.M.B.
El entrenador mundialista arribó el 1 de setiembre a Catamarca, donde comenzó a entrenar a Báez. “En estos primeros días Pablo me quiere observar para ver en qué debo mejorar”, comenzó diciendo “Mendieta”.
Sobre lo que significa ser entrenado por un coach de la jerarquía de Sarmiento, el catamarqueño por adopción mencionó: “Para mí es un orgullo que me prepare Pablo. Es un entrenador mundialista y que hoy esté al lado mío es un gran privilegio que tengo que aprovechar”, dijo.
“Pablo viene a Catamarca por la gran amistad que tenemos. Tenía unos días de vacaciones y tuvo muy buena predisposición para venir a colaborarme. Él se va a quedar en Catamarca hasta la pelea”, explicó.