lunes, 15 de septiembre de 2014

CONVOCATORIA SELECTIVO PROVINCIAL
JUEGOS NACIONALES EVITA 2014


La Federación Cordobesa de Box convoca a inscripción para el Selectivo Provincial Masculino Sub-16 con vista a conformar el equipo que representará a la Provincia de Córdoba en los Juegos Nacionales Evita 2014.
El presente llamado a inscripción es EXCLUSIVO para boxeadores masculinos Clases 1998 y 1999 de las siguientes categorías: Desde 46 y hasta 48 Kg., Hasta 50 Kg., Hasta 52 Kg., Hasta 54 Kg., Hasta 57 Kg., Hasta 60 Kg. y Hasta 63 Kg.
La primer eliminatoria se realizará en el Centro de Desarrollo Deportivo Rafael Núñez (Av. Alem 554, Córdoba), el Sábado 27 de setiembre a partir de las 16 hs., momento en que será el CIERRE DEFINITIVO DE LAS INSCRIPCIONES.
Los interesados en inscribirse deberán tomar contacto con el Encargado de la Comisión de Campeonatos de la Federación Cordobesa de Box, Sr. José María Sánchez Rosado al T.E.: 0351-156848753 o al Correo electrónico josemariasanchezrosado@hotmail.com .
A los efectos reglamentarios los boxeadores a participar deberán presentar:
1.- Licencia expedida por la Federación Cordobesa de Box (con revisación médica habilitante al día)
2.- D.N.I. y fotocopia legible del mismo.
3.- Autorización para viajar y competir en el mencionado encuentro, firmada por Padre – Madre – y/o Tutor encargado del menor (la firma debe estar debidamente aclarada).
NOTA IMPORTANTE: Se deja especial constancia que por tratarse de topes selectivos, no habrá reconocimiento de viáticos ni otros cargos de ninguna índole tanto para los participantes como para sus técnicos acompañantes.
El sábado 27 de setiembre de 16,00 a 17,00 Hs. se efectuará la recepción y acreditación de participantes, a las 17 Hs. se iniciará el PESAJE TESTIGO y sorteo para conformar las llaves. Posteriormente a dicho pesaje no se admitirá cambio alguno de categoría hasta la finalización de los topes.
A continuación se desarrollará la primer ronda eliminatoria. Los combates serán a tres rounds de dos minutos de combate por un minuto de descanso y con fallo de ganador obligado.