jueves, 11 de septiembre de 2014

Lista Buena Fe Campeonato Argentino Femenino


Quedó definido el equipo que representará a Córdoba en el Campeonato Nacional Femenino, organizado por la Federación Argentina de Box, que se se desarrollará del 13 al 18 de Octubre en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Ce.N.A.R.D.), Ciudad Autónoma de Buenos Aires (originalmente se iba a desarrollar en julio en Formosa).
La Federación Cordobesa elevó a la F.A.B. la lista de buena fe correspondiente, para formalizar la inscripción de nuestra provincia en el campeonato.
El equipo, con algunos cambios respecto al que iba a competir en julio, quedó finalmente conformado de la siguiente manera:
MAYORES: Maria Belén NARDÍN (54 Kg.), Leonela SÁNCHEZ (57 Kg.), Dayana SÁNCHEZ (60 Kg.), Naara Ruth MONTENEGRO (64 Kg.) y Patricia Mabel LUDUEÑA (75 Kg.).
JUVENILES: Carla Ivone BARRIONUEVO (48 Kg.), Jorgelina Ruth PASTERNOSTTI (51 Kg.), Mirna Rosario RODRÍGUEZ (57 Kg.) y Priscila AGUIRRE (60 Kg.).
CUERPO TÉCNICO: Técnico Principal: Virgilio ARÁUZ, Técnico Asistente: Octavio MOLINA y como Árbitro/Juez y Delegado, José María SÁNCHEZ ROSAD0.