martes, 16 de septiembre de 2014

CONFERENCIA DE PRENSA EN LA F.A.B.


Según comunica Gustavo Nigrelli, Encargado de Prensa de la Federación Argentina de Box, se llevará a cabo una conferencia de prensa en la F.A.B., probablemente durante la primera semana de octubre.
En principio sería el miércoles 8/10, a las 19:00 hs., aunque la fecha está por acordar aún, cuando el presidente Osvaldo Bisbal regrese de Europa.
El motivo es comentar a todos los especialistas y medios de prensa sobre las nuevas normas establecidas en el Boxeo Olímpico, sus sistemas clasificatorios, próxima inauguración de la liga A.P.B. (torneo entre profesionales debutantes o de menos de 20 peleas, con los 8 mejores rankeados por A.I.B.A. de cada categoría, clasificatorio además para los Juegos Olímpicos), y demás novedades y modificaciones reglamentarias de los últimos meses.
Tal reunión, que será una charla explicativa con participación y preguntas, tiene como objetivo ser lo más masiva y didáctica posible, por lo tanto esta toda la prensa invitada a participar, debiendo confirmar previamente su concurrencia.