jueves, 4 de noviembre de 2021

NICOLÁS LUQUE PALACIOS PELEA EN POLONIA CON UN INVICTO LOCAL


El boxeador cordobés Nicolás "el Colo" Luque Palacios tendrá una nueva pelea fuera del país este sábado 6 de Noviembre, cuando se enfrente en Hala Sportowa, ul. Nadbrzezna de la ciudad de Nowy Sacz, Polonia, en pelea pactada a 10 rounds en el peso mediano, al invicto local Kamil Gardzielik.
Kamil Gardzielik, de 29 años de edad, 1,82 m. de altura y récord 13-0 con 3 KO, ha desarrollado toda su carrera en Polonia y presenta como mejores triunfos los obtenidos ante sus compatriotas Damian Mielewczyk, el bielorruso Mikalai Kuzmitski, el colombiano Joel Julio, el ucraniano Artem Karpets y los argentinos Tomás Reynoso y Marcos Cornejo.
Nicolás "el Colo" Luque Palacios, de 31 años, 1,75 m. de altura y récord 12-8-1 con 1 KO, realizó casi toda su campaña en Argentina, pero peleó en México y Uruguay, siendo sus mejores triunfos los obtenidos ante los argentinos Fabián Oscar Pérez, Alexis Veronesi y Tomás Reynoso. También presenta un empate frente a Diego Ramírez. Enfrentó sin suerte a los mexicanos Omar Chávez y Ramón Álvarez, el uruguayo Amílcar Vidal y los argentinos Alberto Palmeta y Emiliano Pucheta, pero perdiendo en todos los casos por puntos.
Los contendientes presentan un adversario común, el argentino Tomás Reynoso, con victorias por puntos en ambos casos, en decisión unánime para el polaco y mayoritaria para el cordobés.