lunes, 29 de noviembre de 2021

AGENDA DE ACTIVIDADES DE LA SELECCIÓN ARGENTINA PARA DICIEMBRE 2021


La Federación Argentina de Box informó, en su Facebook oficial, la agenda de actividades de la Selección Argentina para este mes de diciembre, la que se detalla a continuación:
- El miércoles 1 de diciembre se realizará un entrenamiento a puertas abiertas de los Juveniles/Elite a las 17,00 hs. en el Gimnasio de la F.A.B.
- El sábado 4 de diciembre se realizará un entrenamiento a puertas abiertas de los cadetes a las 9 hs en el Gimnasio de la FAB. DURANTE ESE DIA TAMBIEN SE CONVOCA A BOXEADORES/AS NACIDOS/AS ENTRE 2006 Y 2007 JUNTO A SUS ENTRENADORES PARA PARTICIPAR DEL ENTRENAMIENTO CON VISTAS A LA CONFORMACION DE LA SELECCION NACIONAL DE CADETES 2022. ES IMPORTANTE CONCURRIR CON GUANTES Y CABEZAL PROPIO.
- El martes 7 de diciembre se realizará un entrenamiento a puertas abiertas de los Juveniles/Elite a las 17,00 hs. en el Gimnasio de la F.A.B.
- El sábado 11 de diciembre se realizará un sparring a puertas abiertas de Cadetes/Juveniles a partir de las 9,00 hs. en el Gimnasio de la F.A.B.
- El miércoles 15 de diciembre se realizará un entrenamiento a puertas abiertas de los Juveniles/Elite a partir de las 17,00 hs. en el Gimnasio de la F.A.B.
- El sábado 18 de diciembre se realizará un sparring a puertas abiertas de los Cadetes/Juveniles a partir de las 9,00 hs. en el Gimnasio de la F.A.B.