miércoles, 3 de noviembre de 2021

ARIEL BRACAMONTE: "LLEGÓ LA HORA DE MOSTRAR DE QUÉ ESTAMOS HECHOS"


El suplemento "MUNDO D" del diario "LA VOZ DEL INTERIOR" publicó la nota de Gabriela Martin a Ariel "Chiquito" Bracamonte, que reproducimos a continuación.
Ariel “Chiquito” Bracamonte está ante una nueva oportunidad. El bonaerense radicado en La Cumbre vuelve a subir al ring y lo hará por un título, el sudamericano de la categoría pesado. El sábado 6 de noviembre desde las 20, en José C Paz y con transmisión en vivo de Canal 9 (desde las 22,00 hs.), se enfrentará al mendocino Jorge Arias.
“Me encuentro bien, estoy muy bien preparado, vengo trabajando muy bien, metiendo tres o cuatro turnos por día. Sigo trabajando en el frigorífico en Córdoba y metiéndole a la carrera profesional”, dice a "Mundo D" en la previa de un importante compromiso.
“Chiquito” hace dos meses que no pelea y la última vez que lo hizo ganó por puntos. “Por título hace más de dos años que no peleo, pero me encuentro muy bien físicamente”, completa.
Su rival es el número uno en el ranking de la Federación Argentina de Box y Bracamonte se refiere al púgil mendocino como un “boxeador rápido para la categoría”.
“Yo soy un boxeador que pego, por eso cuando empiece a agarrar la distancia creo que no va a aguantar las manos; él es muy bueno pero yo soy más fuerte y tengo bastante trayectoria en el exterior”, cierra.
El mismo púgil publicó en su cuenta de Instagram: "LLegó la hora de mostra de qué estamos hechos, por eso no quiero guardarme nada en esta pelea; me preparé muy bien para traer el título".