sábado, 9 de octubre de 2021

F.C.B.: TÍTULO PROVINCIAL AMATEUR MASCULINO INTERINO CATEGORÍA HASTA 64 KG.



LA FEDERACIÓN CORDOBESA DE BOX COMUNICA:

VISTOS:

- La autorización otorgada por esta Federación a la realización de la pelea por el Título Provincial Amateur Masculino Interino de la Categoría Hasta 64 Kg., que debían disputar Emanuel Múñez y Adrián Castro el día 15/10/21 en el Club Náutico U.D.C.I.S.A. de San Agustín,
- El combate disputado el día 8/10/21 en el Centro 11 de Río, en el cual Jonathan Jerez venció por puntos a Emanuel Múñez y

CONSIDERANDO:

- Que la pelea por el Título Interino había sido oportunamente autorizada por hallarse el Título en Disponibilidad (Campeón Maximiliano Oddi) y ser Emanuel Múñez y Adrián Castro, respectivamente, primero y segundo del Orden de Prioridad.
- Que, como consecuencia del resultado de la pelea disputada el 8/10/21 en Río Cuarto, el Orden de Prioridad quedó del siguiente modo: 1) Jonathan Jerez, 2) Emanuel Múñez, 3) Adrián Castro.
- Que corresponde que disputen el Título Interino los dos primeros del Orden de Prioridad.


LA FEDERACIÓN CORDOBESA DE BOX RESUELVE:

1) Dejar sin efecto la autorización otorgada a la realización de la pelea por el Título Provincial Amateur Masculino Interino de la Categoría Hasta 64 Kg., el día 15/10/21 en el Club Náutico U.D.C.I.S.A. de San Agustín, entre Emanuel Múñez y Adrián Castro.

2) Autorizar la realización de la pelea entre Jonathan Jerez y Emanuel Múñez por el Título en cuestión, en el mismo día y lugar.