domingo, 31 de octubre de 2021

ENCUENTRO DE BOXEO INFANTIL SIN CONTACTO EN CÓRDOBA

La Federación Cordobesa de Box informa que el domingo 7 de Noviembre, a partir de las 9,00 hs., se realizará en el Gimnasio de la A.C.T.B.C., Centro de Desarrollo Deportivo Núñez, Av. Alem y Augusto López, Barrio General Bustos, Córdoba, un Encuentro Provincial de BOXEO INFANTIL SIN CONTACTO.

Los Gimnasios que participen deberán hacer previamente la inscripción de sus competidores y confeccionar el listado de buena fe.

Los deportistas Federados (con Licencia Infantil de la F.C.B.) deberán presentar en el momento de la inscripción el CERTIFICADO MÉDICO correspondiente al año en curso y abonar $ 300.-PESOS TRESCIENTOS-.

Los deportistas "No Federados" deberán presentar en el momento de la inscripción los siguientes elementos:
1) FICHA DE INSCRIPCIÓN con autorizaciones paternas. La solicitud puede obtenerse en el link:
SOLICITUD DE LICENCIA (Apretar el Botón DESCARGAR del vértice superior derecho seleccionando la opción "DESCARGA DIRECTA" e Imprimir).
2) CERTIFICADO MÉDICO correspondiente al año en curso. Deberá ser presentado en ORIGINAL, pudiedo ser extendido por organismos oficiales, ya sean de carácter nacional, provincial o municipal y/o organismos no oficiales.
3) DOCUMENTO DE IDENTIDAD del deportista y de LOS PADRES (para ser fotografiados por personal de la Federación Cordobesa de Box).
4) Abonar el importe de la credencial y gastos administrativos ($ 300.-PESOS TRESCIENTOS-).

El valor de la entrada se ha fijado en PESOS DOSCIENTOS ($ 200.-) para adultos y niños que no compiten.

Los gimnasios participantes deberán enviar el Listado de Buena Fe antes del 29/10/21 al mail boxeosincontacto.cordoba@gmail.com. Se puede acceder a la planilla del Listado de Buena Fe a través del siguiente link: LISTADO DE BUENA FE.

Para informes comunicarse al mismo mail o por whats app al teléfono 3517058287.
El día 5/11/21 se realizara una reunión de delegados (virtual y en horario a confirmar).

A continuación el link para acceder a sitio web del Boxeo Infantil Sin Contacto: boxeoinfantil.blogspot.com