viernes, 6 de agosto de 2021

Villa María: El Municipio Entregó Elementos de Boxeo y Materiales de Construcción


Según informa el sitio web oficial de la Municipalidad de Villa María, en el marco de las diferentes políticas que el Gobierno local viene implementando en pos del sostenimiento de entidades deportivas en el contexto sanitario actual, el Municipio, en articulación con el Ente Villa María Deporte y Turismo, hizo entrega de insumos a gimnasios de boxeo de esa ciudad.
La iniciativa estuvo encabezada por el intendente interino, Pablo Rosso, en compañía de la titular del Ente, Noelia Macagno, quienes se reunieron con representantes de las instituciones locales. En ese marco, las autoridades entregaron guantes de boxeo profesionales y materiales de cimentación a los gimnasios "El Campeón", Leonardo Rivera, "Eva Perón" y "Peladilla" Rodríguez.
Al respecto, el mandatario local señaló: “Es muy alentador poder volver a los áreas deportivas después de mucho tiempo en que esto no fue posible por la pandemia, y por ello es muy importante continuar trabajando para hacerlo en las mejores condiciones”.
“Volver al deporte es sinónimo de salud e integración, porque a través de los numerosos clubes se llega a los diferentes barrios de la ciudad”, indicó Rosso. Y luego, añadió: “Por eso el municipio tiene por objetivo estar presente y acompañar en los procesos de formación”.
De la reunión y otorgamiento de insumos, también participaron la subsecretaria de Descentralización Territorial, María Laura Mansilla, y el director de Deportes, Adrián Gómez Nellar.