miércoles, 18 de agosto de 2021

RETORNO A LA COMPETENCIA: VACUNACIÓN DE DEPORTISTAS, TÉCNICOS Y AUXILIARES


En relación al retorno a las competencias amateurs, desde la Federación Cordobesa de Box consideramos que debemos alentar a todos nuestros deportistas, técnicos y acompañantes mayores de 18 años a que se vacunen, para iniciar la competencia de la manera mas segura posible, resaltando que la acción de cada uno de nosotros va a favorecer a los gimnasios, al deporte y a toda la comunidad, demostrando que el Deporte Federado da un ejemplo muy valioso para el resto de la ciudadanía.
En ese sentido, sugerimos que cada gimnasio realice una acción de comunicación para su propio ámbito y desde la Federación nos ponemos a su disposición para colaborar en esta campaña.
A tal fin, a continuación publicamos el link para acceder a toda la información relacionada con la vacunación en la provincia de Córdoba:

VACUNACIÓN CORONAVIRUS - COVID 19


MENORES DE 18 AÑOS
Las personas de 12 a 17 años pueden inscribirse en la web en el siguiente link para vacunarse contra el coronavirus, sin necesidad de contar con usuario de Ciudadano Digital:

VACUNACIÓN COVID 19 MENORES

Una vez inscriptos deberán aguardar la notificación con el turno y lugar asignado para su vacunación, de acuerdo a las prioridades que se vayan determinando.
El martes 3 de agosto comenzó la vacunación de los grupos de riesgo priorizados.
El registro de quienes tienen 12 años debe ser realizado por una persona adulta responsable, mientras que de 13 a 17 puede ser personal. En el caso de que la persona inscripta tenga alguna patología o discapacidad, se debe adjuntar el certificado correspondiente que acredite su situación.