martes, 10 de septiembre de 2019

F.C.B. DESIGNÓ TÉCNICOS, OFICIALES Y DELEGADOS PARA LOS PRÓXIMOS NACIONALES



La Federación Cordobesa de Box informa que ya han sido designados quienes acompañarán al equipo que representará a nuestra Provincia, del 6 al 11 de Octubre en la Ciudad de Mar del Plata, en las Finales Nacionales de los Juegos Nacionales Evita 2019.
Para esta competencia, la delegación cordobesa incluirá a Natalia Karina Ramírez (Técnica Principal), Mauro Soria (Técnico Auxiliar), Silvia Farías (Árbitro/Juez) y José María Sánchez Rosado (Delegado).
En lo que respecta al Campeonato Nacional de Mujeres Mayores y Juveniles, que se realizará del 15 al 20 de Octubre en la ciudad de Formosa, los deportistas Cordobeses, clasificados en el último Torneo Regional, integrarán el equipo de la Región Centro (Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos). En el Torneo Regional, además, la provincia de Córdoba obtuvo el derecho de designar al Técnico Auxiliar de la delegación de la Región (por tener el segundo mayor número de clasificadas al Nacional, el Técnico Principal lo designará Santa Fe), designación que recayó en el Sr. Gabriel Córdoba.