viernes, 27 de septiembre de 2019

EL CORDOBÉS MARCOS ESCUDERO BESANA FIRMÓ CON SAMPSON BOXING


Según informa "PRENSA SAMPSON BOXING", el invicto medio pesado cordobés Marcos Escudero ha firmado un acuerdo promocional con la empresa Sampson Boxing LLC anunció ayer jueves 26 de septiembre el titular de la promotora Sampson Lewkowicz.
Escudero, de 26 años (récord de 10-0, 9 K.O.) nació en Córdoba y creció y se crió en General Arenales, Provincia de Buenos Aires.
Tuvo una gran campaña como amateur, como representante del Seleccionado Nacional (compitió en los Juegos Panamericanos) y en la franquicia de "Los Cóndores", donde cumplió excelentes actuaciones. Terminó su campaña en el boxeo no rentado con registro de 60 victorias y sólo 5 reveses.
Transitando su segundo año como profesional, el invicto Escudero ya ganó el Campeonato Latino Plata de Peso Mediopesado del C.M.B. con un KOT7 sobre el santiagueño Elio Heraldo Trosch en abril pasado.
Actualmente vive y se entrena en Miami, Florida, y se ha vinculado con el manager Gardner Payne, de Payne Boxing LLC., quien arregló el acuerdo con Sampson Boxing.
"Desde que me convertí en boxeador, mi sueño ha sido ganar un campeonato mundial para mí, mi familia y mi país. Esta será mi oportunidad de mostrarle al mundo quién soy. Volveré a poner a Argentina en la cima del boxeo, como lo hicieron Sergio Martínez, Carlos Monzón y Marcos Maidana. Hoy, di un paso gigante más cerca de hacer realidad ese sueño”, dijo Escudero.
Payne señaló que está “encantado” de haber unido fuerzas con el promotor Lewkowicz.
"Es un honor tener uno de los peleadores de Payne Boxing unir fuerzas con Sampson", dijo Payne y agregó: “Sampson es uno de los mejores promotores en la historia del boxeo y estamos más que entusiasmados de trabajar con él y su compañía de promoción, que le brindará a Marcos la oportunidad de realizar su sueño de convertirse en campeón mundial. La primera vez que conocí a Marcos supe que estaba destinado a la grandeza. Nadie trabaja más duro o con más determinación que Marcos. Él tiene el paquete completo: un gran púgil con el poder, las habilidades técnicas, la ética de trabajo, la determinación y la humildad necesarias para ser un campeón".
"Estoy muy feliz de haber hecho esta conexión con Escudero y su manager Gardner Payne", dijo Sampson Lewkowicz, quien subrayó: “Marcos es un boxeador muy muy fuerte que puede definir de un golpe con ambos puños. Argentina ha producido muchos grandes campeones de boxeo y peleas inolvidables. Marcos tiene ese molde, con un estilo atrapante para la televisión y que nunca deja de perseguir a su oponente. Será una figura en los medio pesados en un futuro no muy lejano".