viernes, 5 de abril de 2019

TORNEO REGIONAL VARONES MAYORES ZONA 5 (Córdoba - Santa Fe - Entre Ríos)


Los días sábado 20 y domingo 21 de ABRIL, se desarrollará en la Ciudad de GUALEGUAYCHÚ (Entre Ríos), el Torneo Regional de la Zona 5 Región Centro (conformada por las provincias de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos), para Varones Mayores de 19 a 40 años (nacidos en el año 2000 en adelante).
El evento, clasificatorio para el Campeonato Nacional de Mayores 2019, está organizado por la Federación Entrerriana de Box y se desarrollará en el Gimnasio Deportivo de los Galpones del Puerto, alojándose las delegaciones visitantes en el Regimiento de Caballería de Exploración 12 “Dragones Coronel Zelaya”.
La competencia se realizará en dos jornadas, durante los días Sábado 20 a partir de las 18,00 hs. y el Domingo 21 de Abril a partir de las 09,00 hs., realizándose el pesaje y el sorteo a las 12,00 hs del día Sábado y 08,00 hs. del día Domingo.
La competencia se disputará en las categorías Hasta 49, 52, 56, 60, 64, 69, 75, 81, 91 y + 91 Kg. y la Coordinación de Selecciones de la Provincia de Córdoba establecerá el mecanismo de conformación del equipo representativo provincial.

La Federación Cordobesa de Box REITERA la invitación a los Técnicos que quieran postular boxeadores para participar en las instancias selectivas para integrar el equipo representativo de la Provincia de Córdoba para competir en este certámen.
Para ello, deberán tomar contacto con el equipo técnico del seleccionado, los que ya están trabajando en entrenamientos conjuntos, los días sábados por la mañana en el Gimnasio de la A.C.T.B.C., ubicado en el Centro de Desarrollo Deportivo Rafael Núñez, Av. Alem 544, B° Gral. Bustos, Córdoba.
Los mismos son: Daniel Shueri (Técnico Principal), Marcelo Argüello (Técnico Auxiliar), Carlos Bustos - Raúl Tabares (Técnicos de Campo).

Se recuerda que los Campeones Provinciales deberán participar OBLIGATORIAMENTE de los Campeonatos Argentinos o Regionales para los que sean convocados, así como de toda instancia clasificatoria a los mismos y que, en caso de no hacerlo, perderán el Título.