sábado, 27 de abril de 2019

CONVOCATORIA SELECCIÓN CORDOBESA AMATEUR DE MUJERES (Juveniles y Mayores)


La Federación Cordobesa de Box invita a los Técnicos que quieran postular boxeadoras MUJERES JUVENILES (CLASES 2001/2002) y MAYORES (CLASES 2000 Y ANTERIORES) para participar en las instancias selectivas para integrar los equipos representativos de la Provincia de Córdoba, que competirán en el Torneo Regional de la Zona 5 Región Centro (conformada por las provincias de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos), clasificatorio para el Campeonato Nacional Femenino que se desarrollará en Formosa (con fecha aún a determinar).
Para ello, deberán tomar contacto con el equipo técnico del seleccionado, los que ya están trabajando en entrenamientos conjuntos, los días sábados por la mañana en el Gimnasio de la A.C.T.B.C., ubicado en el Centro de Desarrollo Deportivo Rafael Núñez, Av. Alem 544, B° Gral. Bustos, Córdoba.
Los mismos son: Gabriel Córdoba (Técnico Principal) Teléfono: 351-154089263, Natalia Karina Ramírez (Técnica Auxiliar), Verónica Palacios - Patricia Ludueña - Darío Martínez (Técnicos de Campo).

Se recuerda que las Campeonas Provinciales deberán participar OBLIGATORIAMENTE de los Campeonatos Argentinos o Regionales para los que sean convocados, así como de toda instancia clasificatoria a los mismos y que, en caso de no hacerlo, perderán el Título.