domingo, 21 de abril de 2019

MARIANO DÍAZ STRUNZ PELEARÁ EN ALEMANIA CON UN INVICTO UCRANIANO


Según informa el sitio web "Boxrec", el villamariense radicado en San Vicente, Buenos Aires, Mariano Díaz Strunz tendrá una oportunidad internacional cuando pelee este sábado 27 de abril en Alemania con el invicto ucraniano, radicado en Alemania, Oleksandr Zakhozhyi. La pelea, que se disputará en el Palazzohalle de Karlsruhe está pactada a 8 rounds en el peso pesado y sin títulos en juego.
Oleksandr "The Hunter" Zakhozhyi, de 25 años y récord 10-0 con 8 KO, posee muy poco tiempo como boxeador profesional (debutó en junio del 2017) pero ha obtenido resultados contundentes en su corta carrera, aunque cuesta encontrar entre sus rivales alguno de jerarquía. El gigante ucraniano (mide 2,07 m) muestra como mejores victorias las obtenidas frente al letón Rihards Bigis y el brasileño Irineu Beato Costa Junior.
Mariano "el Alemán o Iván Drago" Díaz Strunz, de 37 años y récord 14-13-1 con 6 KO, se encuentra en el último tramo de su carrera y viene de caer por puntos frente a Ariel Bracamonte por el Título Argentino interino. En su récord pueden destacarse las victorias obtenidas frente al nigeriano Onoriode Ehwarieme y los argentinos Rogelio Omar Rossi, Carlos Ojeda Roldán y Cristian Leal.
Un difícil compromiso para el villamariense pero, considerando que se trata del peso pesado donde nunca está nada dicho, una oportunidad para relanzar su carrera profesional.