martes, 30 de abril de 2019

NAZARENA ROMERO: "AHORA QUE ELLA SE ANIMÓ, QUE PELEEMOS"


El sitio web "RING CATAMARCA" publicó la nota a Nazarena Romero que reproducimos a continuación (Foto del mismo medio).

La flamante campeona Sudamericana de la división Gallo, Nazarena “Capricho” Romero, afirmó que quiere pelear en el mes de junio con Jennifer la “Pepé” Rasjido y que pondría en juego el título que obtuvo el 12 de abril, en el Polideportivo Fray Mamerto Esquiú.
Va tomando forma el posible cruce entre las púgiles catamarqueñas, Nazarena "Capricho" Romero, campeona Sudamericana Gallo, y Jennifer "La Pepé" Rasjido, primera en el ránking argentino Supergallo y 8va. en el escalafón de la A.M.B. (Asociación Mundial de Boxeo).
"Creo que la gente de Catamarca está ansisosa por ver esa pelea, es hora de que la hagamos, estamos en igualdad de condiciones. Su marido ya le dio el OK a mi promotor y bueno, que se haga. Dicen que en mayo tiene un compromiso, entonces que sea en junio", expresó la púgil recreína radicada en la provincia de Córdoba.
"¿Cómo se atreve a decir que tenemos el mismo estilo? Está reloca, ¿tan asco soy? ¿Sabés cómo arranqué entrenando, no? Leí que ella el lunes volvía al gimnasio, que no sabe como se vio la pelea de afuera. Marco tendencia, je...", agregó.
Al ser consultada el porqué de la animosidad o bronca contra Rasjido, aclaró: "No, no le tengo bronca, si no la conozco, no se quién es, pasa que nunca peleó con nadie y esta primera en el ránking Supergallo y creo que es una injusticia. Ahora que ella se animó, que peleemos".
De concretarse la pelea, sostuvo que su promotor, Carlos Tello, sería el organizador de la velada: "Ni loca acepto que la organice el padre de la Pepé, mirá si me voy a hacer robar yo", sostuvo.
"Quiero mandar un gran saludo a la gente de Catamarca que me hizo sentir su cariño por segunda vez, al secretario de Deportes Brumec que es una gran persona, y a todo Recreo que pronto los estaré visitando", cerró "Capricho" Romero.