domingo, 21 de enero de 2018

NAZARENA ROMERO: "HASTA SER CAMPEONA DEL MUNDO NO PARO"


El sitio web "RING CATAMARCA" publicó la nota a Nazarena Romero que reproducimos a continuación (Foto extraída del mismo medio).

Radicada en la provincia de Córdoba desde hace mucho tiempo, "Capricho" Romero debutó en el profesionalismo en la velada "Joya-Chucky II" realizada en la capital catamarqueña y se llevó la ovación del público presente en el Polideportivo "Fray Mamerto Esquiú".
“Fue el debut esperado, tengo todas las hormonas revolucionadas. Estoy contenta, feliz de poder debutar en mi tierra ya que acá naci, estoy muy emocionada. La ovación de la gente fue un regalo grande, no tiene precio, estoy muy agradecida”.
Con respecto a su combate ante la jujeña Paola Farfán, explicó: “Le pegué tanto que se me lastimó la mano me duele mucho, voy a recuperarme y tratar de cuidarme en los entrenamientos y hasta llegar a ser campeona del mundo no paro. Hago de cuenta que no pasa nada, soy yo acá, me esfuerzo todos los días lunes a lunes me levanto a entrenar, llueva, haga calor yo me levanto a entrenar, es lo que hago”.
Por último, la pugilista catamarqueña dedico su primera victoria como profesional. “Este triunfo le dedico a mi novio, primero y principal ya que me ayuda todo el tiempo, a mis dos hijitas que las dejé para poder venir hasta acá, para mi familia, para la gente de Recreo, Catamarca y Córdoba, este triunfo es para la gente, es para ellos”, cerró.