miércoles, 17 de enero de 2018

FALLECIÓ RAMÓN SILVA


Como consecuencia de una larga enfermedad, con la que peleaba hace tiempo, falleció esta madrugada Ramón Silva.
De prolongada y fructífera trayectoria en el boxeo, Silva fue boxeador profesional, obteniendo el Título de Campeón Provincial y siendo recordado por su estilo agresivo y batallador. Posteriormente desarrolló una destacada labor como técnico, habiendo sido el maestro de un gran número de deportistas. Además fue Presidente de la Comisión Municipal de Boxeo de la Ciudad de Córdoba y miembro fundador de la Asociación Civil de Técnicos de Boxeo de la Provincia de Córdoba.
Era el patriarca de una familia donde el eje principal es el boxeo, padre del técnico Fabián Silva, suegro de la boxeadora profesional Cintia Castillo y abuelo del boxeador amateur Ignacio Fabián Silva, pero también Ramón era uno de los padres de la gran familia del boxeo de Córdoba, que hoy llora su lamentable pérdida.
La Federación Cordobesa de Box, en la persona de su Presidente y todos los que la componen o colaboran con ella, expresamos desde esta página nuestras condolencias a los familiares de quien fuera nuestro compañero y amigo y los acompañamos en el sentimiento de pesar.
Igualmente informamos que sus restos serán velados en la Empresa Juan Caruso, Av. Juan B. Justo 2306, Córdoba, desde las 12,30 hs. de hoy. El cortejo fúnebre saldrá hacia el cementerio "La Floresta" a las 9,00 hs. de mañana.