martes, 20 de junio de 2017

TRIBUNAL DE DISCIPLINA: Sergio Javier Medina (Técnico de San Luis)


EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA DE LA FEDERACIÓN CORDOBESA DE BOX COMUNICA:

VISTOS:
- La Resolución del Tribunal de Disciplina de la Federación Sanluiseña de Box de fecha 1/6/17 por la que se decide suspender por el término de tres (3) meses al técnico de esa provincia Sergio Javier Medina
- El informe del Sr. Guillermo Pérez, fiscal del festival de boxeo realizado el día 16/6/17 en el Club Sol de Mayo de esta Ciudad de Córdoba, del que se desprende la participación en el mismo del Sr. Sergio Javier Medina, el que actuó como segundo del boxeador Sergio Medina Lucero en la pelea que este sostuviera con Rodrigo Salguero y

CONSIDERANDO:
- Que, siendo la Federaciones Sanluiseña y Cordobesa de Box entidades afiliadas a la Federación Argentina de Box, cualquier resolución disciplinaria de una de ellas se hace extensiva a la jurisdicción de la otra, por esta relación de reciprocidad.
- Que, según consta en la copia de la Resolución del Tribunal de Disciplina de la Fe.Sa.B. de fecha 1/6/17, la misma fue debidamente notificada al Sr. Medina, quien la suscribió en el vértice inferior izquierdo.
- Que, a criterio de este Tribunal, la conducta del Sr. Medina de participar como segundo de un boxeador sabiendo que estaba suspendido "para toda actividad relacionada con el boxeo en espectáculos públicos" según se desprende de la Resolución precitada, aprovechando el desconocimiento previo del fiscal actuante de esta situación, constituye una falta grave.
- Que resulta pertinente, entonces, extender la inhabilitación al técnico Sergio Javier Medina por un plazo adicional equivalente al dispuesto originalmente por la Fe.Sa.B.

EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA DE LA FEDERACIÓN CORDOBESA DE BOX RESUELVE:

1) INHABILITAR hasta el 1/12/17 al Sr. Sergio Javier Medina, D.N.I. 28.849.269, para participar de eventos pugilísticos en esta Provincia de Córdoba.

2) Notifíquese a la Federación Sanluiseña de Box a sus efectos.

Argentino García - PRESIDENTE TRIBUNAL DE DISCIPLINA

Dada en la Ciudad de Córdoba, a los 19 días del mes de Junio de 2017.