miércoles, 21 de junio de 2017

ADOLFO "FOFI" MORESCHI: "LLEGAMOS DE FORMA ÓPTIMA"


El sitio web "DIARIO TORTUGA" publicó la nota a Adolfo Moreschi y Eduardo Casal que reproducimos a continuación.

"FOFI" MORESCHI Y "EDU" CASAL SE PREPARAN PARA PELEAR EN BUENOS AIRES
“El Niño” Eduardo Casal y Adolfo "Fofi" Moreschi serán protagonistas de una velada boxística este viernes por la noche en el club El Porvenir de Quilmes, Buenos Aires. En su décima pelea profesional, "Fofi" enfrentará al uruguayo César Adrián Sastre Silva; en su segundo combate profesional, "Edu" enfrentará al santafesino Lucas Dádamo. Los dos púgiles locales se vienen preparando fuertemente para estos desafíos que serán televisados por el canal CN23.
LA PREPARACIÓN
“Llegamos de forma óptima, ya que sabemos con bastante anticipación cuándo es la pelea”, manifestó Fofi a Radio Tortuga 102.7, explicando que este tiempo les permitió armar un buen plan de trabajo. Edu sufrió un repentino cambio de rival que complicó su preparación, más se mostró confiado: “Vamos a hacer lo que sabemos hacer”.
"Fofi" enfrentará a un rival con mayor experiencia que él. Consultado respecto de si ese detalle influye en la preparación, respondió: “Si bien esa experiencia se nota un poco, cuando uno ya tiene un poco de peleas, se equipara la cosa; al menos a este nivel”.
LAS CLAVES
“El Niño”, por su parte, tuvo su debut profesional en el Polideportivo de Alta Gracia, donde contó con un importante acompañamiento. Para este segundo combate, "Fofi" lo llevó a entrenar a El Porvenir para que conozca el lugar. Reconoce que pelear para el público altagraciense es especial, más tiene la idea fija de ganar y, en lo posible, por knock out. “En agosto vamos a estar por acá”, adelanta para entusiasmar a su público.
Finalmente, la consulta va hacia los consejos que Fofi como entrenador le brinda a "Edu": “Seguir por el mismo camino; el sendero del sacrificio, el esfuerzo, el trabajo, la dedicación; eso a la larga trae sus frutos”.