viernes, 9 de junio de 2017

CONFIRMAN PELEA ENTRE ALAN LUQUES CASTILLO Y EL PRIMO DE OSCAR DE LA HOYA


En el marco de las actividades que inaugurarán el nuevo Parque de la Pedrera, en Villa Mercedes, San Luis, se realizará el 1 de julio un mega evento de de Boxeo, con la disputa de cinco títulos (uno de ellos mundial), nueve peleas profesionales y la transmisión a toda América de DIRECTV Sports.
El evento, organizado por GOLDEN BOY PROMOTIONS y ARANO BOX, tendrá el especial condimento de la visita del célebre Oscar de la Hoya a la Argentina, acompañando a su primo Diego, invicto boxeador profesional, quien será protagonista de uno de los pleitos estelares de la velada.
Diego de la Hoya, nacido en Mexicali, México y Campeón Mundial Juvenil Supergallo del C.M.B., enfrentará a 10 asaltos y en esa división, al encumbrado cordobés Alan Luques Castillo.
Diego de la Hoya Villegas, de 22 años y récord 18-0 con 9 KO, ha realizado toda su campaña en Estados Unidos ante oponentes calificados, obteniendo el Título Mundial Juvenil ante Jesús Ruiz, defendiéndolo posteriormente frente a Rocco Santomauro y Luis Orlando del Valle. También registra en su récord victorias ante el norteamericano Erick Ruiz y los mexicanos Manuel Román y Roberto Pucheta.
Alan Isaías Luques Castillo, de 25 años y récord 21-6 con 9 KO, tiene una interesante campañana, realizada completamente en nuestro país, en la que presenta como mejores victorias las obtenidas ante Fabián Orozco, Leandro Esperante, Gustavo Soloppi, Diego Sañanco y Lucas Báez.