miércoles, 21 de junio de 2017

RECIBIMIENTO Y RECONOCIMIENTO A LAS HERMANAS DAYANA Y LEONELA SÁNCHEZ


Después de obtener sendas Medallas de Oro en el Campeonato Continental Elite A.M.B.C. disputado recientemente en Tegucigalpa, Honduras, las hermanas cordobesas Dayana y Leonela Sánchez retornaron anoche a nuestra ciudad, donde fueron recibidas esta mañana con un acto de reconocimiento por sus logros deportivos.
El acto, realizado en el Gimnasio de la la A.C.T.B.C., ubicado en el Centro de Desarrollo Deportivo "Rafael Núñez", contó con la presencia del Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Sergio Tocalli, el Presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Medardo Ligorria, el Presidente de la Federación Cordobesa de Box y Vice-Presidente de la F.A.B., José Graglia, el Presidente de la Asociación Civil de Técnicos de Boxeo Córdoba, Carlos Bustos y el Presidente de la Confederación de Deportes de la Provincia, Jorge Cattáneo.
Durante la ceremonia, que tuvo momentos muy emotivos, las deportistas narraron su experiencia en el campeonato y entrenamientos previos resaltando la alta calidad de las rivales que tuvieron que enfrentar, pero reafirmando la confianza que se tuviron en todo momento de alcanzar la medalla dorada.
Las autoridades presentes agradecieron a estas dos destacadas exponentes de nuestro deporte el haber puesto en alto a nuestra Provincia en un Campeonato Internacional y las pusieron como ejemplo de superación en la vida.
El Ministro Tocalli comprometió el apoyo de su Ministerio y de la Agencia Córdoba Deportes para mejorar antes de fin año las instalaciones del Gimnasio de la A.C.T.B.C., en el que entrenan, entre mucho otros, las dos deportistas premiadas.
El Presidente de la F.C.B., José Graglia y el Técnico y mentor de las hermanas, Virgilio Aráuz, recordaron el comienzo de su carrera deportiva y los primeros tiempos del gimnasio, agradeciendo, conjuntamente con el Presidente de la A.C.T.B.C., el apoyo comprometido.