martes, 6 de junio de 2017

LA F.A.B. SUSPENDIÓ A SOLEDAD JUNCOS POR BAJA PERFORMANCE


Según informa en su Boletín Oficial la Comisión de Boxeo Profesional de la Federación Argentina de Box, la boxeadora cordobesa Marta Soledad Juncos fue suspendida por la F.A.B. hasta el día 26 de Noviembre de 2017, por baja performance.
La boxeadora de Santa Rosa de Río Primero, de 31 años de edad y récord 5-27-4, lleva acumuladas 9 derrotas consecutivas y no gana desde octubre del 2013, cuando derrotó en Uruguay a la local Soledad Macedo.

4 comentarios:

  1. Que paso contador? Por que la fab y no usteds hay que darse cuenta que un noceador 10 peleas perdidaaas y 1 0 2 ganadas hay qie sacarles las licencia eo boxeo es probar si en entre las primeras peleas se pierde y no apunta a nada a sacarle la libreta ustedes son los responsablea de su integridad fisica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja de hablar pelotudeces pavo zonzo

      Eliminar
  2. En el caso de los boxeadores profesionales solo la F.A.B. habilita o no una licencia de boxeador. Es distinto que en el caso de las licencias amateurs, en amateurs cada federación provincial las entrega y habilita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero claro que si.no hay que darle ninguna explicación al estúpido ese que siempre comenta en contra del boxeo.es un fracasado.por eso siempre esta tirando mierda

      Eliminar